La Secretaría de Movilidad y Transporte se reestructura, pero ¿a qué se refiere esto?
Los cambios sustanciales dirigidos a mejorar el servicio que brinda esta dependencia gubernamental se van dirigidos tanto al personal que ahí labora como a la infraestructura y logística de las áreas que la integran, de tal forma que en el proceso es seguro que habrá algunos obstáculos e inconvenientes, “se trata de una tarea difícil, mas no imposible”, afirman las autoridades.
De manera que se pide a los usuarios que sean pacientes durante este proceso, al mismo tiempo que se les invita a no ser parte de prácticas nocivas, y a que señalen y denuncien cualquier anomalía para que en su momento sea turnada al área de su competencia y se le dé seguimiento oportuno, a fin de erradicarla.
Dentro de las medidas para atender al cien por ciento la solicitud de la mayoría ciudadana acerca de dar buen servicio, se hace del conocimiento público que las quejas, denuncias e irregularidades, se evalúan de manera pronta ya sea que ocurran dentro de la Secretaría o en el Transporte Público de Pasajeros.