Fortalecer el proceso del Catastro

morelos avanza con del sistema integral de gestión registral

Morelos avanza en la modernización del Instituto de Servicios Registrales y Catastrales del Estado de Morelos (ISRyC), y es punta de lanza en la implementación del Sistema Integral de Gestión Registral (Siger), el cual garantiza la integridad de la información. 

Actualmente el ISRyC cuenta con acceso rápido y seguro de la información registral, además de haber incrementado de la calidad y eficiencia para atender a los usuarios con seguridad jurídica garantizada en todas las operaciones mercantiles e inmobiliarias. 

Cabe destacar que el Siger 2.0 regula en materia mercantil a nivel nacional; Morelos ha logrado ser punta de lanza por ser el estado donde este programa piloto se ha aplicado en el área de la propiedad. 

Desde el Gobierno federal se ha reconocido el trabajo y empeño que el Gobierno de la Nueva Visión ha puesto para modernizar a la institución, puesto que no han dudado en expresar su disposición para trabajar en coordinación para lograr que los morelenses sean mejor atendidos en tiempo y forma. 

Categoría: 
Valoración: