Tepoztlán y Tlayacapan: listos para celebrar el Día Mundial del Turismo

Nuestros Pueblos Mágicos se promoverán para cautivar a sus visitantes

Aspectos como la gastronomía, espectáculos y muestras de arte y la cultura, además de la tradición de ambos Pueblos Mágicos, serán mostrados al gran turismo. Aspectos como el misticismo de Tepoztlán o la tradición de Tlayacapan con costumbres como la del Brinco del Chinelo y su origen, así como la historia de la Banda de Tlayacapan, una de las más antiguas del país, que además es conocida en todo el mundo, serán dados a conocer en los planes vacacionales internacionales.

La idea es poner a disposición de una nutrida y clara información sobre la infraestructura turística de descanso, con listas de hoteles, spas, temazcales y restaurantes; además de promover la compra de productos artesanales entre los que destaca la alfarería. Y no pueden dejar de mencionar lo atractivo que es participar de las celebraciones de la época de carnavales, entre otras opciones que ofrecen ambos pueblos mágicos al turismo.

Sin duda alguna la presencia de la entidad con sus dos Pueblos Mágicos, ya que es una buena oportunidad para atraer al gran turismo.

Tepoztán 1
Tepoztán 2
Tepoztán 3
Tepoztán 4
Valoración: