9º Concurso Nacional de Transparencia en Corto

Si tienes entre 16 y 25 años, ¡toma nota! Porque ya salió la convocatoria del 9o Concurso Nacional Transparencia en Corto, organizado por la Secretaría de la Contraloría del Gobierno del Estado de Morelos, la Secretaría de la Función Pública del Gobierno Federal y la Comisión Permanente de Contralores Estados – Federación, a través de la Región Centro – Pacífico.

Con este tipo de proyectos el Gobierno de la Nueva Visión deja constancia del compromiso que tiene con la sociedad morelense para establecer el ejercicio honesto, eficiente, eficaz y transparente del servicio público.

¡Participa con la grabación de tu propio cortometraje sobre temas relacionados con la transparencia, la rendición de cuentas y el combate a la corrupción!

Antecedentes

Este concurso vio su primera emisión en el año 2005; a partir de 2006 logró la cobertura nacional que le ha permitido llegar a la novena convocatoria con gran aceptación entre los jóvenes de nuestra entidad y de todo el país. 

El propósito es abrir un espacio de expresión a los jóvenes de México para promover su participación activa e impulsar su creatividad, interés e iniciativa en la búsqueda de propuestas y soluciones.

Joven morelense:
Expresa tus ideas, mensajes o propuestas a través de un cortometraje inédito, a más tardar el 30 de septiembre de 2014.
Primer lugar: 30 mil pesos
Segundo lugar: 20 mil pesos
Tercer lugar: 15 mil pesos
Con derecho a participar en un curso - taller de cinematografía

Valoración: