¿Y tú ya conoces el FOMOR?

Fondo Morelos es un organismo sectorizado a la Secretaría de Economía del estado, que otorga financiamientos y apoya con asesoría y capacitación a las micro y pequeñas empresas de Morelos, comprometido con ofrecer un servicio de calidad, personalizado, responsable, honesto y transparente, a fin de continuar con la confianza de nuestros clientes y mantener el liderazgo en los apoyos financieros al sector productivo.

Los antecedentes del Fondo Morelos (IMOFI), provienen del Fondo para el Financiamiento de las Empresas de Solidaridad del Estado de Morelos (FFESOL), el cual se constituyó con la figura legal y operativa de Fideicomiso Público, siendo el Fideicomitente el Gobierno del Estado de Morelos y como Fiduciaria, Nacional Financiera S.N.C. (NAFIN).

Desde su creación en junio de 1992 y hasta parte del 2010, FFESOL implementó diversos programas de financiamiento enfocados a atender diversos nichos de mercados, acordes a las necesidades de las micro, pequeñas y medianas empresas en sus diferentes sectores.

Mediante decreto publicado el 12 de Agosto de año 2009, se expide la Ley del Instituto Morelense para el Financiamiento del Sector Productivo; cuyo objeto es dar una mayor fortaleza y autonomía a la Institución y con ello coadyuvar en el fomento y promoción del desarrollo económico del estado de Morelos.

Sus programas de apoyo

¡Acércate y conócenos!

Si te interesa saber más acerca del Fondo Morelos y los programas que ofrece te invitamos a contactarlos para enterarte de todos los beneficios que te ofrece.

Cuernavaca:

Av. Plan de Ayala No. 825, Col Teopanzolco.

Tel. (777) 316-97-91, 322-04-81

Lada sin costo: 01-800-505-1352

Sucursal Cuautla:

Calle Conspiradores No. 4 Interior 2 Altos, Col. Centro.

Tel. (735) 352-09-07

Sucursal Jojutla:

Plaza del Sol Local 11, Calle Miguel Hidalgo No. 217, Col.Centro.

Tel. (734) 342-81-59

www.fondomorelos.gob.mx

Valoración: