Lorena Ochoa, una gran deportista comprometida con la niñez

Lorena Ochoa, la mejor golfista mexicana de todos los tiempos, nuevamente estuvo de visita en Cuernavaca por cuarta ocasión en la entidad al llevarse a cabo el Torneo de Golf de Convivencia y una Clínica para niños, en el Club de Golf Tabachines, la fiesta inició por la mañana y ahí se reiteró el compromiso de seguir trabajando en beneficio de la Fundación “Generación 2000”.

Lorena Ochoa Reyes convivió con los jugadores que participaron en el torneo que se desarrolló en formato Fivesome a Go-Go con hándicap en tiempo real y con equipos de cinco jugadores, con un mínimo de 45 golpes por grupos. Los recursos obtenidos por la inscripción al evento fueron destinados al apoyo de niños y niñas sin recursos de la Fundación “Generación 2000”.

Lorena Ochoa destacó el interés y compromiso que ha mostrado el Sistema DIF Morelos para atender a niños y niñas de escasos recursos, por ello ofreció apoyar otros proyectos que en Morelos se están impulsando a favor de este sector y reconoció que ella como otros deportistas deben de estar comprometidos y dispuestos a apoyar este tipo de causas.

Luego, la mejor golfista mexicana dio una clínica interesante donde ante más de 300 personas, la mayoría niños de instituciones educativas, enseñó la forma de pegarle a la pelota para lograr el objetivo de meterla al hoyo con los menos golpes posibles. 

“En Morelos el deporte, la cultura y la educación van de la mano para transformar a la entidad, agradezco el apoyo del Gobierno del Estado de Morelos para llevar a cabo esta tarea en colaboración compartida”. 
Categoría: 
Valoración: