Corren el 2do Medio Maratón 21K en Cuernavaca

En la que fue una gran fiesta deportiva miles de competidores participaron en el Medio Maratón “21K Morelos 2014”, al contar con la presencia durante las competencias de las carreras de 6 y 12 kilómetros, así como la prueba reina: el medio maratón, donde los corredores y miles de personas tomaron las calles del recorrido en la ciudad de Cuernavaca.

La competencia inició frente al Palacio de Cortés en el Centro Histórico y concluyó en la meta instalada frente a la Unidad Médica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) sobre la Avenida Plan de Ayala.

El ganador de la categoría estelar necesitó un tiempo de una hora cuatro minutos y 14 segundos, el primero en llegar a la meta fue el marchista de Kenia, Kipyego Keter Julius, dejando en segundo y tercer lugar a Geoffrey Kenisi Bundi y Simon Kariuki Nuroge, ambos de Kenia.

En la rama femenil sorprendió la mexiquense Mayra Sánchez Vidal, llegando en el segundo lugar, atrás de la keniana Risper Biyaki Gesabwa que dejó en el tercer puesto a Alene Amare Shewarge de Etiopía

Autoridades estatales del Deporte aseguraron que en 2015 también habrá Medio Maratón 21k Morelos, puesto que se trata de una fiesta deportiva que además de fomentar el deporte y reunir a competidores internacionales, propicia la convivencia de las familias morelenses.

Los ganadores de la segunda edición del 21K fueron los kenianos Kipyego Keter Julius y Risper Biyaki Gesabwa, quienes se llevaron el primer lugar en las categorías varonil y femenil. 
Categoría: 
Valoración: