Todo listo para el ¡Foro Mundial del Agua, Corea 2015

Más de cien expertos en temas de manejo del agua, física hidráulica, emergencias, agua potable y saneamiento, riego, drenaje, cambio climático y gobernanza ambiental, se reunieron en Morelos para integrar la propuesta que América Latina llevará al 7º foro Mundial del Agua de Corea 2015.

Lo anterior sucedió en el marco de la reunión preparatoria organizada por la Comisión Estatal del Agua (CEAGUA) y la Asociación Nacional de Empresas de Agua y Saneamiento de México (ANEAS) dentro de lo que se abordó en el Foro Internacional “Alternativas Verdes”.

El evento contó con representantes del Consejo Mundial del Agua, la Asociación Brasileña de Infraestructura, la Comisión de Cooperación Ecológica Fronteriza y la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL). Todos ellos participaron en una conferencia y seis mesas de discusión, en las que  asistieron en conjunto mil 500 personas.

El Gobierno de Visión Morelos reafirma su compromiso para mejorar el uso del agua y lograr la sustentabilidad.

La meta desarrollar acciones y políticas públicas que garanticen el uso eficiente del recurso hídrico, es la meta para asegurar agua en el futuro.

 

Valoración: 
SMTP Error: Could not authenticate.