EL GOBIERNO DE LA VISIÓN MORELOS PREMIA A LO MEJOR DEL DEPORTE ESTATAL 2014

La entrega de un galardón en reconocimiento al desempeño y talento demostrados en el deporte siempre causará expectativas, por más que se sepa casi de cierto quienes los candidatos, serán muchos, muchos más, quienes también merezcan el reconocimiento de quienes en el gobierno nos representan para que sepan que la sociedad los observa y sigue de cerca su actuación y valora su esfuerzo.

Entrega del Premio Estatal del Deporte 2014, un orgullo y ejemplo en la entidad

Categoría de Deportista

  • La taekwondoín Mitzi Carrillo
  • El gimnasta Patricio Razo

Categoría de Entrenador

  • Yankel Godínez de Karate

Categoría Deportista del Deporte Adaptado:

  • Raúl Zendejas y
  • Carlos Alberto Mejía

Denia Sosa  recibió el reconocimiento por sucompromiso deportivo, ya que participó en el Campeonato Mundial Femenil de Boxeo, sin embargo no pudo estar presente.

El acto protocolario ocurrió en Casa Morelos, donde reunidos con los deportistas estaban sus padres y familiares, listos para ser testigos del momento cuando el gobernador Graco Ramírez Garrido Abreu entregó la merecida distinción a estos deportistas, quienes lograron en eventos nacionales e internacionales poner en alto el nombre de Morelos y de México.

El evento estuvo encabezado por el mandatario estatal acompañado de la directora general del Instituto del Deporte, Jacqueline Guerra Olivares, así como autoridades militares, diputados y demás miembros del gabinete estatal.

Merecido estímulo

De manos de Graco Ramírez Garrido Abreu los ganadores del Premio Estatal del Deporte; recibieron su medalla, placa conmemorativa y cheque que otorga la CONADE; sin embargo, también entregó un estímulo económico a los deportistas del deporte adaptado, que han sido tomados en cuenta en forma muy especial por el Gobierno de Visión Morelos.

Categoría: 
Valoración: