ARRANCAN TRABAJOS PARA LA HABILITACIÓN DE PISTA DE TARTÁN EN YAUTEPEC

La directora general del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos, Jacqueline Guerra Olivares en compañía del presidente municipal de Yautepec, Agustín Alonso Mendoza, firmaron el convenio, en el que se comprometen a realizar la rehabilitación de la pista atlética de la Unidad Deportiva de Atlihuayán.

Luego de realizar varias reuniones entre autoridades del municipio de Yautepec con la titular del INDEM, en las que solicitaron la instalación del tartán en esta pista que tiene gran historia, se logra concretar un sueño que será posible gracias las gestiones de Jacqueline Guerra Olivares ante Jesús Mena Campos, director de la CONADE.

Durante la ceremonia los jóvenes presentes se dijeron satisfechos porque al fin tendrán una pista digna que servirá como motivación para la práctica del Atletismo, a la vez que la ciudadanía podrá hacer uso de ella para trotar o caminar como parte de la práctica deportiva que conlleve a tener una mejor forma de vida.

La Unidad Deportiva de Atlihuayán tiene varias ventajas, cuenta con buen clima y una buena ubicación, lo cual servirá para que yautepequenses puedan acudir; esperando que los jóvenes practiquen Atletismo con gusto al saber que tiene una buena instalación.
“Durante 17 años Morelos había tenido solo una pista digna, la del Estadio Centenario; ahora ya habrá una segunda” Jacqueline Guerra.
Inversión: 6 mdp
Categoría: 
Valoración: