Emotivo desfile del Día de la Revolución Mexicana

En el marco de la celebración del tradicional desfile cívico deportivo alusivo al CIV Aniversario de la Revolución Mexicana, el gobernador Graco Ramírez presenció desde Casa Morelos el paso de cada uno de los más de 40 contingentes que participaron con un total de más de 3 mil 600 personas.  

Como cada año, en las calles del primer cuadro de la capital morelense, cientos de personas se dieron cita para observar y aplaudir a los participantes del desfile conmemorativo más colorido del año.  

Sin incidencias, transcurrió este desfile que inició a las 10:00 horas del 20 de Noviembre, con la participación de contingentes de escuelas de educación básica, media y superior, con la participación de la Banda de Música del Gobierno del Estado. 

Jóvenes que desfilan con orgullo

La alegría de atletas y alumnos de secundarias, bachilleratos, universidades, instituciones privadas, escuelas deportivas de futbol, basquetbol, y gimnasia olímpica, de la escuela Normal Superior “Benito Juárez”, así como un contingente del Instituto Morelense de la Juventud con un grupo de danza regional, quedó demostrada con la voluntad que aplicaron a su participación, ya bien con tablas, con escenificaciones de pasajes de la fecha memorable. 

Uno de los contingentes que más acaparó la atención de los asistentes, fue el de la Secundaria Técnica N° 1, “General Lázaro Cárdenas del Río”, con la participación de alumnos caracterizados de la época de la Revolución y con la simulación de la famosa locomotora 501.

Categoría: 
Valoración: